domingo, 20 de diciembre de 2009

EL ZIERZO LLEGA A HUESCA

Desde que Zierzo se enteró que había ultimate en Huesca, la idea de conocerse y hechar unos pases y un partidillo estaba muy presente. No hay nada que nos motive más, que trener compañeros de juego a tan solo tres cuartos de hora. Así pues, tras numerosos contactos via mail, hoy Domingo 20 de Diciembre, hemos viajado a Huesca para conocer a nuestros vecinos. A pesar de las previsiones metereológicas ha salido un día magnificao para practicar Ultimate, ni frio ni calor (fresquito) y nada de viento.
Es muy bonito ver como cada vez hay más gente que practica Ultimate y ha sido un placer compartir ese rato con los chicos y chicas de Huesca.
Hemos jugado a un juego una media hora y después hemos jugado un partidillo. Creo que todos lo hemos pasado bien. El resultado es lo de menos, lo importante es que se animen a participar en algún torneo, ya sea como equipo de Huesca o con Zierzo y que continuen entrenando, por que con el fisico que tienen, en cuanto templen un poco el juego van a dar mucha caña.
Solo queda Teruel señores, por que también existe. ¿Para cuando Ultimate en Teruel?

Aupa Zierzo

martes, 8 de diciembre de 2009

ENTRENAMIENTOS ZIERZO (DIC 09-MAY 10)


Estos son los entrenamientos planificados para el periodo comprendido entre Diciembre de 2009 y Mayo de 2010.
Seguimos entrenando todos los Jueves a las 20:00h en el campo de hierba
(Campo de rugby del Centro Deportivo Municipal Pinares de Venecia). 

Da gusto entrenar allí, todavía tenemos que lanzarnos a por el disco pero todo llegará. Cada vez viene mas gente y como nos sabe a poco un día de entrenamiento y no todo el mundo puede venir los Jueves, proponemos otro entrenamiento semanal los Martes a las 20:00h en el Jardín de Invierno (Parque grande).