jueves, 11 de marzo de 2010

Encuentro amistoso 7 Marzo Bolskan disc - Zierzo

Una vez más, nos desplazamos a cazar discos voladores a Huesca....Que grande es tener un equipo tán cerca de casa y que además te hagan sentir como en casa cuando te desplazas.

Grande el equipo de Huesca y grandes sus gentes......

Buen plan de domingo,

juntarse con el equipo para hacer un poquito de coche y comentar la semana,
desayuno con diamantes, que son cada uno de los componentes de Zierzo,

y a volar durante 2 horas.....sin tacos y a lo loco!

Del partido poco puedo decir, que bonito es jugar, como se agradece el spirit del rival y como vamos pillando los conceptos que nos venden Chiwa y Luci.

Gran trabajo y esfuerzo de todos y bien recompensando con la comida, muy bien gestionada por el equipo de Huesca.....


Un placer jugar con vosotros! Que se repita!

miércoles, 3 de marzo de 2010

Vivencia y convivencia.

Parte del tiempo para el domingo 28 de Febrero:
- Rachas de viento : Fuertes o muy fuertes
- Cielo : Cubierto
- Posibilidad de lluvia : 55%

Resultado: Un magnífico día de primavera a pleno sol, sin un ápice de viento y cero de lluvia.

"Primer partido de la historia del Ultimate Aragones Indoor y primer partido de la historia en la provincia de Zaragoza"

Gran convivencia con los amigos de Huesca que se siguen prestando para jugar, aprender y pasar un buen rato junto a nosotros, tenemos que agradecerles su disposición para venir hasta la capital maña y el gran despliegue de energía que hicieron durante el partido. ¡ Muchas gracias!

Esperamos que este fin de semana podamos repetir y seguir aprendiendo los unos de los otros.

Como recuerdo de este buen domingo quedará esta foto.

Entre Zaragoza y Huesca ...

Las relaciones con el equipo de Huesca mejoran y este pasado Domingo se organizó en el pabellón de Garrapinillos un encuentro Huesca-Zaragoza. El resultado nadie lo sabe, aunque BolskanDisc (así es como se han bautizado) nos hizo sudar un montón y anotó muchos puntos. En pabellón hay muy poco espacio y requiere que el juego sea lo más rápido posible, quizá tengamos que mejorar en eses aspecto y en la defensa.
Para mi lo más destacado, es el buen rollete que se ha creado entre los dos equipos y que parece que ellos (o por lo menos un pequeño núcleo) están muy motivados y después de este Domingo más. Este próximo fin de semana hemos vuelto a quedar, pero esta vez en campo grande de hierba (donde las condiciones son idoneas para nosotros). Poco a poco nos conocemos mejor y aprendemos unos de los otros. Parece que varios jugadores se han federado, pero siguen siendo pocos para ir con un equipo entero, quizá, si hay huecos en el equipo puedan acercarse con Zierzo a algún torneo.
Un abrazo y que vivan los terceros tiempos de verdad, con bien de birras y comida.