miércoles, 20 de agosto de 2014

Sabe a Mixta se lleva el Parrilla 2014

Cuarta edición del Parrilla Open de ultimate frisbee a lo largo de este fin de semana en la ciudad de Huesca.

El resultado final fue el equipo Pick-Up, Sabe a Mixta, integrado por jugadores de diferentes equipos con muchísimo nivel,  y que doblegaron en una intensa final a Winds N Roses de Gerona, que utilizó el torneo oscense como preparación para los europeos que se celebran a finales de agosto, y que además se llevó el premio del espíritu de juego.
En el equipo Pick-up pudimos disfrutar entre otros a 5 campeones de España.

En cuanto a la actuación de Zierzo, terminó en un disputado 7º puesto. En primera ronda perdió el primer encuentro, en una ajustadismo partido en el que pudo haberse decantado para cualquier lado. Finalmente los Canarios de Malditos Bastardos, consiguieron alzarse con la victoria 8-9. El segundo partido fue contra los cántabros de Fendisc, repitiendo resultado y esta vez si, cayendo del lado maño. El ultimo partido del día se cayo 11-4 contra Wind N Rose, los que a la postre serian los subcampeones. 
Con estos resultados Zierzo el domingo jugo por el Pool Bajo, siendo el primer partido contra Granayd. Resultado de 11-4 para los granadinos, que realizaron un partido muy serio y donde Zierzo, salvo los primeros minutos, no encontró su sitio en el campo, condenando al equipo de Zaragoza a luchar por la penúltima plaza, de nuevo contra Malditos Bastardos. Esta vez si, consiguió doblegar al equipo de las islas.

Zierzo, sale con un buen sabor de boca del torneo, puesto que se compitió contra equipos de bastante nivel, dando la cara en la mayoría de los partidos, y con la sensación de seguir creciendo como equipo.



Tras el parón del mes de agosto, Zierzo retomará sus entrenamientos en Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario