martes, 11 de agosto de 2015

Campeonato de España OPEN 2015 Playa

Gran fin de semana y caluroso en el último campeonato de España OPEN 2015, celebrado en la localidad barcelonesa de Casteldefells.

Zierzo participo en la 2º división del campeonato celebrado los días 27 y 28 de Junio. La clasificación a la finalización del torneo dio a Zierzo como séptimo clasificado con la unica victoria en el último partido con Esperit Vallés, equipo que finalmente ganaría el Spirit del campeonato.

Lo más importante para el equipo sin duda, fue adquirir experiencia en esta superficie, en la que no estamos habituados, consiguiendo el objetivo de ir de menos a más, y pasar un fin de semana fantástico, lleno de Ultimate.

Cabe destacar la participación de algunos jóvenes debutantes en esta superficie.

En cuanto al torneo Corocotta Ultimate es el nuevo Campeón de España Open de playa tras de imponerse en un apretada final a Bravos por 11 a 9

En Open división 2, consiguieron el ascenso a la máxima categoría los tarraconenses de Ultimate Club Tarragona - Mamadiadors y los madrileños de Disckatus Ultimate Madrid.

Los SOTG fueron para Corocotta (Open 1ª), Tramuntana (Women) y Esperit Vallés (Open 2ª).

Sentimos no poder colgar esta vez, una de nuestras divertidas fotos del equipo, pero no os preocupéis que tendréis actualizaciones en breve.

Mención especial para nuestras chicas de Croquetas, que consiguieron un meritorio séptimo puesto de un total de once equipos