martes, 15 de junio de 2010

2ª jornada de CAC 2010 pasada por agua


Zierzo estuvo el fin de semana pasado en Burgos disputando la 2ª Jornada de la Copa Ancha es Castilla 2010. Una jornada marcada por la ausencia de Quijotes debido a la premura con que se organizó y por la lluvia, presente durante todo el día.
Es una lástima que no cuente para la clasificación final la puntuación de esta jornada, por que ha sido el mejor torneo que ha disputado Zierzo. A pesar de la escasez de rosters (nueve), el equipo maño se supo dosificar y jugó con más tranquilidad de lo abitual. Emparejado en el grupo preliminar con Cachapililla (Valladolid) y Fendisc (Santander), Zierzo resolvió el primer encuentro con victoria merecida y cayó ante los de Santander entre otras cosas por encadenar varios errores de lanzamiento y recepción. El equipo de Zgz alcanzó los puestos de clasificación como segundo de grupo y se emparejó con el anfitrión Cidbee (Burgos) para disputar el tercer y cuarto puesto. Fué un partido intenso en defensa y muy trabajado en ataque, en el cual Zierzo estuvo por delante en el marcador todo el partido excepto a falta de 10 minutos que Cidbee se adelantó en el marcador: ZIerzo aprovechó varios fallos no provocados de Cidbee para rematar el partido y conseguir algún punto más que evitó el desempate fuera de tiempo.
En definitiva, enhorabuena a Corocotta por la victoria del torneo y a Cidbee por la organiazación, pero sobre todo gracias al equipo por seguir haciendo de Zierzo un equipo al que respetar en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario